Conoce más sobre Constructora Duplex

Duplex Constructora S.A.S es una sociedad dedicada a los servicios inmobiliarios, tales como: Gerencia, Diseño, Construcción, y Ventas. Estamos en función de satisfacer las necesidades del cliente teniendo siempre como prioridad nuestra calidad y cumplimiento en nuestros servicios. En la actualidad la empresa adelanta obras en el sector de vivienda, sector comercial y sector empresarial. Esta sociedad está conformada por profesionales de la arquitectura y la construcción con experiencia obtenida en el desarrollo de proyectos desde el año 1.989. Actualmente estamos afiliados a CAMACOL.

Nuestros Orígenes

Sociedad de familia que inicio sus actividades  en el sector de la construcción en el año de 1992, con la creación de INVERCUVA LTDA Y MACONS LTDA, sociedades con las que desarrollamos diversos  proyectos en diferentes sectores de la ciudad de Medellín, para mencionar algunos de ellos tenemos los edificios Cuvall, Catalán, Casablanca, Catania, Camelia. Estas sociedades cesaron sus funciones en los años de 1996 y 1997.

La actividad constructora continuo a título personal en cabeza de algunos socios de las sociedades antes mencionadas para la ejecución de proyectos tales como Guayacán, El Noral, El Olivo, San Luis.
En 2004 se conforma la sociedad denominada GESTION INMOBILIARIA PROPIEDAD RAIZ LTDA, para la ejecución de la Urbanización Sol de Villanueva, proyecto VIS ubicado en el centro de la ciudad y conformado por 144 apartamentos y dos locales comerciales, los cuales fueron entregados a satisfacción en el año 2008.
En 2009 se arranca con un nuevo proceso donde se desarrollan obras para empresas particulares como la agropecuaria proseguir (Cantabria), ejecutando los diseños y construcción de instalaciones para la industria porcicultora y lechera en el sector de San Antonio de prado, paralelamente se continuo con el proceso de proyectos de vivienda tales como  Edificio Savannah y San Miguel, desarrollados a título personal por los socios que hoy conforman DUPLEX CONSTRUCTORA S.A.S.